1: Selección de Productos
Para realizar una compra se debe ingresar a la página web www.lesreves.cl
Puedes elegir productos e ir agregándolos al carrito de compras.
Posteriormente procedes al pago, para que se procese el pedido.
¡IMPORTANTE! El valor total por pagar incluye todos los impuestos – No se incluyen los costos de envío.
2. Precios
Los precios expuestos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor. Sin embargo, la empresa se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso. Para poder realizar una compra en nuestro sitio Web debes ser mayor de 18 años o actuar representado por un mayor de edad.
Si existen diferencias de precios de dos productos idénticos expuestos en la Página Web, se respetará el precio menor.
Les Rêves no se hará responsable ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.
3: Forma de Pago
Solo aceptamos pagos por el sistema Flow.
Una vez aceptado el pago, se procederá a la preparación de su pedido, para ser despachados a la dirección que Uds. nos indiquen.
4: Stock de productos
Los productos que tenemos en nuestra página web www.lesreves.cl es Stock REAL físico, por lo que no tendrá problemas de existencia una vez cerrado su carro de compras, incluso antes de efectuar el pago.
5: Despacho
– Los productos serán despachados a la dirección asociada a la cuenta registrada u otra dirección que solicite el cliente al momento de efectuar la compra.
– Los despachos se entregarán al courier de lunes a viernes.
– Una vez concretada la compra se entregarán al courier dentro de 24 horas aproximadamente, a excepción de los días Viernes, Sábados y Domingos donde se consideran los días Lunes como inicio de la consideración de la presente condición.
– El servicio de courier pertenece a un tercero quién presta el servicio de manera externa a Les Rêves SPA por lo que dada la situación sanitaria actual más de alguna vez la entrega podría tener un retraso y eso no depende de Les Rêves SPA.
– Los plazos de entrega de los pedidos dependen única y exclusivamente del courier:
– Dentro de la Región Metropolitana: entre 1 a 3 días hábiles desde que la empresa recibe el paquete.
– El valor del envío para la región Metropolitana, se determina al momento de efectuar la compra, antes del pago y será calculado en virtud de la dirección ingresada para el despacho.
– Para compras con destino a regiones, los productos serán entregados a Chilexpress u otro proveedor de preferencia, con envío por pagar. Luego de esto, la empresa de courier se hará cargo de la entrega del producto en el domicilio o en la oficina indicada por el cliente según sus propios plazos de entrega. Se le enviará al cliente el número de seguimiento asignado por Chilexpress y el costo del envío que debe pagar..
6: Garantía de los Productos
Los productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fabricación (se excluyen productos con daño por mal uso, golpes, perdida de piedras o piezas por uso de químicos o agentes abrasivos).
No se encuentran cubiertos por garantía:
1. Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras o colgantes, se asumirá mal uso o tirones de estas mismas.
2. Engarces dañados, trizaduras o quiebres de piedraso cristales, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.
3. Cualquier tipo de desgaste que, a opinión de nuestros asesores y expertos, haya sido producido por el cliente, no respetando las indicaciones de cuidado.
7: Cambio de Mercadería y Devolución de dinero
– Mediante nuestra tienda en línea no hacemos cambios, por lo que en caso de requerir uno, tendrá que ser procesado como DEVOLUCIÓN y reembolso siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones en el punto 6 descritos.
– Todas las devoluciones, así como garantías se deben procesar a través del mismo punto de venta por el que se realizó la compra y bajo los términos condiciones del mismo. (Podríamos hacer establecer una dirección junto con un sistema de devolución a tráves de «Chilexpress» o cualquier otro proveedor)
– Para poder solicitar una devolución cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido y la devolución debe ser del pedido completo, no se permiten devoluciones parciales.
– Todos los pedidos a devolver deben estar en su totalidad (todos los productos) en condición de nuevo, contar con los empaques originales, así como los obsequios promocionales entregados por la compra del producto.
– Para poder obtener tu etiqueta de devolución es importante que nos envíes un correo a: contacto@lesreves.cl
con la siguiente información:
• Número de orden o boleta.
• Fotografías de la o las piezas a devolver en el estado en que fueron recibidas. Si no se poseen fotografias del estado en que fueron recibidas, se asume que fueron recibidas en excelentes condiciones.
• Especificar el motivo de la devolución.
• Nombre y código del producto(s) a devolver.
– Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una nueva compra o cambio, donde se consideran las diferencias de precios.
– El valor del despacho no será reembolsado por cambios y/o devoluciones.
8. Políticas de Seguridad y Privacidad
Les Rêves SPA se preocupará de adoptar las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos.
Al aceptar los Términos y Condiciones, aceptas nuestra Política de Privacidad y autorizas a Les Rêves SPA, de conformidad con la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada («Ley de Protección de Datos»), a tratar tus datos personales, que proporcionas al comprar nuestros productos a través de nuestra página web.
Les Rêves solo puede utilizar tus datos para los fines autorizados en esta cláusula.
Se entiende por «dato personal», tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros.
En virtud del consentimiento que se entregan al aceptar estos Términos y Condiciones, estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para los siguiente:
– Gestión y ejecución de los contratos que celebres con Les Rêves SPA. Esto es, responder tus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos contratos.
– Contactarte para que recibas información de productos, y en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.
– Enviarte ofertas, promociones y anuncios.
Utilizaremos estos datos para lo siguiente:
– Completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir o canjear productos.